Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luces y sombras para el FDR Basket

Luces y sombras para el FDR Basket

Actualizado 14/03/2016 17:44

Ganan los infantiles masculino y femenino.

Luces y sombras para el FDR Basket en este pasado fin de semana de competición, en el que sus equipos masculinos se medían, el sábado en el pabellón de San Andrés, al Club Juventud Aranda, y los femeninos Infantil Verde y Blanco, ante el Club Basket Burgos 2002 durante la mañana del domingo en Soria, y el Junior y Cadete en Palencia ante el Club de Filipenses.

El Infantil Masculino consiguió una victoria muy disputada por la mínima en un partido de ritmo lento pero muy igualado. Tan igualado que se resolvió a tiros libres con el tiempo ya concluido.

El Junior Masculino en un partido de gran acierto en tiros de tres por parte de ambos equipos, disputo también un choque bastante parejo hasta los momentos decisivos, en el que la precipitación dio la victoria al equipo arandino.

Por su parte, el equipo Infantil Femenino Verde consiguió, en un mal choque de las sorianas, imponerse por 29 puntos al equipo burgalés. Y el Infantil Femenino Blanco cayó en su partido, pero compitiendo muy bien hasta el final. Tanto las cadetes como las junior, en su viaje a Palencia, no lograron imponerse en sus encuentros. Buen juego de las cadetes y poca concentración de las junior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...