Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una nueva propuesta para gestionar la plaza de toros de Soria

Una nueva propuesta para gestionar la plaza de toros de Soria

Actualizado 14/03/2016 13:43

La empresa Espectáculos Taurinos y Gestión S.L., con sede en Pelayos de la Presa (Madrid), registra en el Ayuntamiento de Soria una propuesta para gestionar los espectáculos taurinos de la feria de San Juan.

El Consejo Asesor Taurino está citado mañana martes, a las seis de la tarde, para estudiar la solicitud de prórroga de la concesión de la gestión de la plaza de toros de Soria, gestionada por Taurotoro desde 2004, y la propuesta inicial de los carteles taurinos de la feria de San Juan 2016.

El Ayuntamiento de Soria abona anualmente 90.000 euros a la empresa para la organización de los festejos taurinos de Soria durante las fiestas de San Juan, tanto los de la plaza de toros como los populares, merced a un contrato privado firmado entre las partes.

La comisión de Festejos se reunirá después del Consejo Asesor Taurino para decidir sobre estos asuntos.

El empresario y apoderado Víctor López Caparrós es la persona delegada por la empresa Taurotoro para la gestión de la plaza de Soria.

Las peñas taurinas sorianas están satisfechas de la gestión del coso de San Benito, aunque alguna de ellas son partidarias de apoyar a la nueva empresa porque, en los carteles presentados en la propuesta presentada en el Ayuntamiento, incluye la participación del diestro soriano Rubén Sanz.

Entre los figuras del toreo, Espectáculos Taurinos y Gestión S.L. ofrece en sus carteles la posibilidad de contar con Uceda Leal, Joselito Adame, Alejandro Talavante, Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...