Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La lluvia no frena la solidaridad de los sorianos con Siria

La lluvia no frena la solidaridad de los sorianos con Siria

Actualizado 19/03/2016 17:47

Los soportales de la plaza Mayor sirven como lugar de acopio para la recogida de enseres destinada a los campos de refugiados.

La Red Soriana de Apoyo al Refugiado organizaba este sábado una nueva jornada para hacer acopio de material destinado a paliar la miseria que asola los campos de refugiados que huyen de Siria. Un llamamiento que en esta ocasión, según los promotores de este acto solidario, ha sido multitudinario y más concreto en las peticiones, que pasaban por artículos específicos, como mantas y sacos de dormir, tiendas de campaña; de material higiénico, pañales, compresas y otros materiales; de alimentación, latas (sin cerdo), leche y alimentación infantil; artículos de bebé; material escolar infantil, como cuadernos o libros en árabe o inglés; y juguetes.

Ahora, y tras una primera selección, las docenas de donaciones sorianas serán remitidas a la sede de AAPS (Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio) en Madrid con el fin de gestionar su transporte seguro y eficaz hasta los campamentos.

La Red Soriana de Apoyo a Refugiados continuará en estas labores solidarias, para lo cual tienen puntos fijos de larecogida, que pueden ser consultados en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...