Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El nuevo Sportage de KIA, en Soria, con “garra, fuerza y argumentos”

El nuevo Sportage de KIA, en Soria, con “garra, fuerza y argumentos”

Actualizado 29/03/2016 12:40

El todocamino que comercializa Automateo se viste de gala en Valonsadero con una imagen totalmente remozada y con un concepto que se halla plenamente a la vanguardia de la automoción.

Este martes era presentado en Valonsadero el nuevo Sportage de KIA, el todocamino de la marca coreana que comercializa en Soria la firma Automateo.

Una apuesta en la que se involucra plenamente el concesionario oficial soriano para un turismo que "tiene garra, fuerza y argumentos" para posicionarse con determinación en el segmento de automóviles de última generación, tanto por prestaciones como en el compromiso con el medio ambiente.

De hecho, tal y como ha señalado el representante del concesionario, Víctor Mateo, el vehículo no está sometido al impuesto de matriculación, ya que sus emisiones están por debajo de los estándares oficiales. Además, su equipamiento le hace estar a la altura de sus más inmediatos competidores de otras marcas. Sin olvidar, por cierto, los siete años de garantía que ofrecen.

Las motorizaciones incluyen la opción de gasolina, con un motor de 1.600 centímetros cúbicos turboalimentado y cuyo corazón, de 132 caballos, ofrece unas prestaciones inimaginables para una cilindrada así. Y en diesel, las opciones pasan por un 1.700 centímetros cúbicos de 115 caballos y un 2.0 con potencias de 136 y de 185 centímetros cúbicos. Además, se incluye la opción de doble embrague y también del cambio automático

En cuanto al equipamiento, el interior aporta un espacio acogedor, funcional y con las últimas comodidades, entre las que se encuentra la pantalla frontal, cámara de visión trasera y conexión USB. Y el maletero, por otro lado, tiene una capacidad generosa, más que suficiente para equipaje en escapadas largas.

Su espíritu polivalente para el campo brinda la tracción integral a las cuatro ruedas, aunque para trazados urbanos dispone que sea solo el tren delantero el encargado de la motricidad del vehículo.

El concesionario Automateo dispone ya en sus instalaciones de este nuevo todo camino "que no se rompe", según Víctor Mateo, a partir de los 17.000 euros, y para cuya adquisición existen múltiples fórmulas de financiación, adecuándose a las necesidades del comprador, que a buen seguro disfrutará de la conducción de este renovado vehículo, "a la medida de Soria".

Para más información, aquí, o en el teléfono 975 233 232.

KIA y Automateo

La marca KIA, de origen coreano, comenzó su andadura en Europa y en España en la década de 1990, y en Soria permanece de la mano de Mateogrupo Concesionarios. Y desde entonces, poco a poco, la firma automovilística ha conseguido abrirse un importante hueco en el mercado soriano, español y europeo, gracias a un continuo crecimiento de ventas, consecuencia del mimo con el que fabrica sus coches, innovadores, de calidad y con las últimas tecnologías y dotaciones. Las ventas de vehículos KIA en España son las más altas del mercado europeo, cada vez en más ocasiones, en línea con la estrategia de hacer del grupo KIA uno de los cinco fabricantes mundiales de coches más importantes.

KIA tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo, y valora el papel de responsabilidad social que deben asumir las grandes firmas, que en el caso de España apoya las fundaciones Rafa Nadal (ayuda y apoyo a los niños más desfavorecidos), J.M. Calderón (fomento de los valores humanos ligados al deporte), FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) y ADECCO (inserción laboral para personas con discapacidad).

La empresa J.D. Power, una de las firmas más prestigiosas en estudios de mercado, ha calificado en 2015 a KIA Motors como la marca con las mejores puntuaciones, en un estudio de calidad realizado entre 33 marcas de prestigio mundial. KIA ha logrado la segunda mejor puntuación entre 33 marcas de automóviles, y la mejor entre las marcas generalistas de automóviles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...