Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Figuras de primera fila para las fiestas de Almazán

Figuras de primera fila para las fiestas de Almazán

Actualizado 29/03/2016 09:33

El Ayuntamiento abre las plicas de las empresas licitadoras para los festejos taurinos.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Almazán se reunía este lunes para el estudio de las ofertas de cara a las fiestas en septiembre. En el concurso concurrían ocho empresas de diversos lugares de España, como Madrid, Sevilla, Navarra o Zaragoza, entre otros.

Según reseñaba el alcalde de la localidad, José Antonio de Miguel, en las plicas las subvenciones solicitadas al Ayuntamiento están entre los 45.000 y los 50.000 euros, para los tres eventos previstos, que pasan por un espectáculo de variedades, cómico o infantil; corrida de toros con matadores para el sábado, con ganaderías destacados, y el 'gran prix' del lunes.

Enrique Ponce, El Fundi, El Cid y Juan José Padilla son algunos de los nombres que se barajan en las ofertas, que una vez clasificadas ya, serán estudiadas y previsiblemente dictaminadas esta misma semana, para su aprobación en la Junta de Gobierno.

Los festejos en el coso adnamantino vuelven tras haberse interrumpido en la pasada legislatura por cuestiones de ahorro en las arcas municipales debido a la crisis económica. Como se sabe, las fiestas de Jesús tienen lugar el primer domingo de septiembre, iniciándose el miércoles previo al fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...