Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Juventud, para la primera quincena de abril

La Juventud, para la primera quincena de abril

CAPITAL
Actualizado 01/04/2016 13:23

La piscina cubierta y el balneario municipal de La Juventud abrirán sus puertas en la primera quincena de abril, aunque todavía no hay una fecha concreta, según confirma el alcalde de Soria, Carlos Martínez.

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Soria ha aprobado hoy las normas de uso del balneario urbano -un compromiso electoral del PSOE en la campaña de 1999-, que se pondrá en marcha en la primera quincena de abril.

Las normas son una adaptación del uso de las piscinas cubiertas de Soria.

La puesta en funcionamiento -anunciada para navidades- se ha retraso debido a que se han quedado desierto de la piscina al equipamiento en dos ocasiones, según el alcalde.

El Ayuntamiento espera la visita de Sanidad para la próxima semana, según ha avanzado.

Ha habido que realizar retoques y arreglar pequeños desperfectos y se está colocando ahora la cartelería exterior, ha explicado.

En cuanto al uso del balneario, costará diez euros para el usuario normal y la mitad para los abonados de las instalaciones deportivas municipales.

La instalacion tiene una capacidad de 20 personas y un circuito de hora y media.

Todavía no se ha abierto inscripciones para uso.

Habrá bonos especiales de diez baños.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información