Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los dos aforados de C's seguirán como independientes

Los dos aforados de C's seguirán como independientes

Actualizado 01/04/2016 20:16

Los dos diputados provinciales de Ciudadanos expulsados por su partido, José Antonio de Miguel y Raúl Lozano, seguirán en la corporación provincial en calidad de diputados independientes, según confirma uno de los expulsados, Raúl Lozano.

Raúl Lozano ha confirmado que tanto él como su compañero José Antonio de Miguel seguirán como diputados provinciales, en calidad de independientes.

"Nuestro puesto es nominativo; seguiremos como diputados independientes", ha declarado.

Además ha asegurado que su expulsión de Ciudadanos no afecta al pacto de investidura con el PSOE en la Diputación soriana, ya que a su juicio fue una decisión consecuente para apoyar la lista más votada en las últimas elecciones municipales en la provincia de Soria.

Lozano ha calificado de "lo siguiente a exagerada" la decisión de Ciudadanos de expulsarles del partido.

Malos ejemplos

Además ha resaltado que si Ciudadanos quiere ser ejemplo de regeneración democrática debe terminar de raíz con todos los casos de enchufismo que se producen en las diputaciones provinciales y en todos los partidos.

Lozano ha señalado que llevan sentenciados en Ciudadanos a partir del mismo día en que se aprobó la moción en la Diputación provincial, ya que esa misma tarde recibieron un mensaje vía 'watsapp' del coordinador regional en el que se adelantaba que se contemplaba su expulsión.

Además ha denunciado que el actual portavoz de Ciudadanos en las Cortes regionales, Luis Fuentes, le llamó para amenazarle y que retirase su candidatura para ser diputado provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...