Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Municipal hace un seguimiento de los vertidos incontrolados, según Martínez

La Policía Municipal hace un seguimiento de los vertidos incontrolados, según Martínez

CAPITAL
Actualizado 01/04/2016 13:02

La Policía Administrativa del Ayuntamiento de Soria formula tres denuncias en marzo por realizar escombros en el paseo del Polvorín, una escombrera ilegal que acumula tres décadas sin solución.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, a preguntas de los periodistas hoy en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno local, ha resaltado que hace tres días la Policía Local formuló las tres últimas denuncias por vertido incontrolado de escombros en el camino del Polvorín,

"Habitualmente la policía administrativa hace un seguimiento de los vertidos incontrolados", ha señalado Martínez, tras conocer la denuncia formulada por ASDEN.

El propietario del terreno es también un perjudicado más, según ha subrayado.

Por otra parte, en el vertedero de Vellosillo se está trabajando en la redacción del proyecto para su acondicionamiento y tenerlo hecho antes del evento cultural Numancia 2017, como se comprometió el consejero de Fomento y Medio Ambiente.

Una empresa, contratada por la Junta, está adaptando el proyecto que existía en el Ayuntamiento cuando la Junta planteó la clausura del vertedero de Vellosillo hace diez años.

"Esperemos que se pueda tener lo antes posibles para que lo pueda licitar la Junta", ha deseado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información