Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soriaventura gestionará el campamento de Las Cabañas

Soriaventura gestionará el campamento de Las Cabañas

CAPITAL
Actualizado 01/04/2016 15:50

Soriaventura es la empresa mejor puntuada por el Ayuntamiento de Soria para gestionar el campamento Las Cabañas, junto al embalse de la Cuerda del Pozo.

La junta de gobierno local de la corporación soriana ha requerido hoy la documentación a la empresa, tras recibir la mayor puntuación.

Se contempla una inversión en el campamento Las Cabañas de Ayuntamiento y Mancomunidad próxima a los 35.000 euros y una cifra similar del adjudicatario.

El plazo es hasta el 31 de diciembre de 2020 con el objetivo de acompasar y ajustar en el tiempo este recinto con el del camping y poder plantear a futuro gestiones conjuntas.

El alcalde Carlos Martínez también ha informado del requerimiento de documentación a la empresa con mejor oferta en el contrato de obras de pavimentación de aceras de la ciudad.

La plica mejor puntuada ha sido la de Hormisoria con una baja sobre el presupuesto de licitación del 32 por ciento.

Las actuaciones, como ocurre con el asfaltado, dan respuesta a las peticiones de los propios vecinos a través de sus asociaciones así como servicios técnicos municipales y Policía Local.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información