Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Alavés recupera el liderato en Albacete

El Alavés recupera el liderato en Albacete

DEPORTES
Actualizado 03/04/2016 22:41

El Alavés se convierte en nuevo líder de la Liga Adelante tras ganar por la mínima (0-1) al Albacete y aprovechar el traspiés del Leganés ante el Mallorca.

Los vitorianos han superado al cuadro blanco en un aburrido partido y destinado al empate que deja muy tocado un Albacete que encadena su segunda derrota consecutiva y que lo mantiene a cuatro puntos de los puestos de permanencia.

Tras un inicio soso, la mejor oportunidad ha llegado para el Alavés en el minuto 16, después de un servicio desde el costado derecho de Juli al que no ha llegado a rematar Manu Barreiro ni tampoco han despejado los centrales blancos, paseándose el balón por delante del meta Juan Carlos.

Rubén Cruz ha dado la réplica del equipo de César Ferrando tras un contraataque en el que el delantero andaluz, que regresaba a la titularidad, ha lanzado desviado cuando tenía en buena posición a Portu por su derecha.

El partido ha entrado entonces en una fase de juego insulsa en la que no hubo ocasiones reseñables hasta que en el minuto 41 una internada e César Díaz en el área ha terminado en un pase al primer palo que Portu ha rematado alto cuando ya se cantaba el primer gol en la grada.

Así ha terminado una primera parte sin apenas ocasiones tras la que se ha podido ver un inicio de segundo acto que ha comenzado con un Alavés más volcado en el área albaceteña, mientras el cuadro de César Ferrando buscaba hacer daño al equipo vitoriano por las bandas, a través de la velocidad de Adriá Carmona y César Díaz.

Pero el que ha llegado fue el primer tanto del conjunto vitoriano. Juli ha demostrado su calidad con una conducción perfecta desde el centro del campo para servir un balón en buena posición a un Toquero que ha enviado el cuero al segundo palo donde Manu Barreiro, cayéndose, ha batido por bajo a Juan Carlos.

A partir de ahí, el Alavés se ha dedicado a contemporizar y arriesgar lo mínimo ante un Albacete que ha encerrado al cuadro albiazul pero que no sabía cómo generar ocasiones en la portería de Pacheco.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información