Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela dice que el Huesca tendría que haber ganado en circunstancias normales

Anquela dice que el Huesca tendría que haber ganado en circunstancias normales

Actualizado 03/04/2016 20:44

El técnico del Huesca, Juan Antonio Anquela, asegura que su equipo tendría que haber ganado en circunstancias normales, tras superar al Numancia en la primera parte, pero luego complicarse en la reanudación con tarjetas.

Anquela ha subrayado en la rueda de prensa posterior a partido que su equipo ha entrado bien al encuentro, aunque haya tenido cierta precipitación en algunas acciones ofensivas, fruto de la situación en la tabla y la necesidad de puntuar.

"En la primera parte hemos sido inmensamente superiores al rival y el único equipo que ha tenido posibilidades de ganar en la primera parte hemos sido nosotros; en la segunda ya ha sido otra historia", ha declarado.

En la segunda mitad, Anquela ha señalado que sus jugadores tienen que saber que recibir tarjetas es negativo y puede acabar con diez, como ha sucedido, y sin poder sumar puntos.

"Nosotros no hemos aprovechado, aunque no hayamos tenido ocasiones muy claras, el dominio del juego y del balón en la primera parte", ha destacado.

En su opinión, a su equipo le ha faltado en este tiempo dar el último pase bien y concretar algunas de las posibilidades.

No obstante, ha destacado que su equipo ha tenido fuerza para nivelar en dos ocasiones el marcador.

Decisiones arbitrales

Anquela ha lamentado el criterio distinto que ha seguido el colegiado del encuentro a la hora de valorar algunas jugadas, una de las cuales le ha costado a su equipo el tercer gol, "pero no hay que darle más vueltas al tema".

El técnico del Huesca ha reconocido que la cuarta derrota consecutiva le deja, como al equipo, triste y tocado, pero con fuerzas para sacar adelante la situación y salir de la zona cercana al descenso.

"Creo que en circunstancias normales hubiésemos ganado el partido, pero hemos tenido que ir a remolque mucho tiempo", ha lamentado.

Por último, ha señalado que su equipo tiene que vivir de lo que haga, no de los resultados de los demás, y ha reconocido que lo que más le preocupa es que el Huesca se haya desquiciado al final del encuentro, porque no debe perder nunca la compostura.

"No hemos perdido este partido; hemos empezado a perder el siguiente, porque nos faltarán tres o cuatro jugadores por sanción. La cabeza nunca la debemos de perder, aunque creo que la expulsión de Iñigo ha sido injusta", ha lamentado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...