Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Consejo Provincial de Diálogo Social, a pleno de la Diputación

El Consejo Provincial de Diálogo Social, a pleno de la Diputación

PROVINCIA
Actualizado 04/04/2016 19:08

La sesión ordinaria de este jueves debatirá la creación de este órgano en el que estarán sindicatos y patronal.

La comisión de Desarrollo Económico y Turismo ha dictaminado la constitución del Consejo de Diálogo Social que será aprobado en el pleno de abril del próximo jueves. Finalmente, el Consejo estará integrado por el presidente de la Diputación de Soria, FOES, CCOO, UGT y los asesores de los grupos políticos de la institución (un miembro por cada grupo).

En la Diputación consideran que el diálogo social es una vía eficaz para mejorar la situación social y económica de la provincia de Soria, por lo que se hace necesario establecer a nivel provincial un marco de encuentro y diálogo estable y definido, donde se puedan debatir y proponer actuaciones en ámbitos, de tan indudable importancia para el progreso económico y social, como los relativos a desarrollo económico, políticas sociales o políticas de empleo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información