Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pierde a tres titulares frente al Oviedo

El Numancia pierde a tres titulares frente al Oviedo

DEPORTES
Actualizado 04/04/2016 13:46

El Numancia tendrá tres bajas seguras, por sanción, el próximo fin de semana en el partido que le enfrentará al Oviedo, en la capital asturiana. Entre ellas, las del capitán Julio Álvarez.

Julio Álvarez, que marcó su gol número 50 con la camiseta rojilla, lo que le convierten en el máximo goleador numantino en el futbol profesional tras superar a Javier del Pino (49), será baja obligada por sanción, tras ver la quinta cartulina amarilla frente al Huesca.

En la misma situación se encuentra el centrocampista Iñigo Pérez, que se había asentando en el once titular, y el lateral Luis Valcárce.

El entrenador rojillo, que recupera a Pablo Valcárce tras cumplir su partido de sanción, tendrá que estar pendiente esta semana de la evolución física de Pedraza, que se retiró en el descanso debido a una lesion muscular.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información