Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey, tranquilo por la continuidad del apoyo de diputados expulsados

Rey, tranquilo por la continuidad del apoyo de diputados expulsados

Actualizado 04/04/2016 13:36

El presidente de la Diputación provincial, Luis Rey (PSOE), muestra su tranquilidad en la continuidad del apoyo que han prestado hasta la fecha los dos diputados provinciales de Ciudadanos expulsados por su formación, José Antonio de Miguel y Raúl Lozano.

Rey, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa convocada hoy para explicar el destino de parte de los remanentes de tesorería de 2015, ha señalado que esta misma mañana se ha puesto en evidencia que el apoyo de los dos diputados sigue vigente al avalar la aprobación de las modificaciones presupuestarias.

"Por las conversaciones que he tenido con ellos, estoy muy tranquilo porque estoy convencido que en todos los proyectos que sean buenos para la provincia vamos a seguir contando con el respaldo de De Miguel y Lozano, con el grupo que puedan constituir en la Diputación", ha subrayado.

En cuanto al pacto de investidura suscrito por el PSOE con Ciudadanos para gobernar en la Diputación soriana, Rey ha señalado que "habrá que esperar acontecimientos para ver que sucede finalmente", a la espera de la resolución final del expediente, que será el que delimite la "virtualidad del pacto".

Rey ha recordado que este pacto también estaba consensuado con De Miguel y Lozano, por lo que ha garantizado que se desarrollarán los proyectos contemplados.

"Estoy convencido, por lo que conozco a los dos, que en todos los proyectos que sean buenos para la provincia voy a seguir contando con su apoyo", ha resaltado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...