Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diócesis de Osma-Soria abre nuevo canal en Youtube

La Diócesis de Osma-Soria abre nuevo canal en Youtube

PROVINCIA
Actualizado 05/04/2016 07:36

La Diócesis de Osma-Soria estrena un nuevo canal en Youtube, en el que el día 5 de cada mes realizará unr esumen de las noticias más importantes sucedidas en el último mes y anunciará los principales eventos pastores del recién iniciado.

La iniciativa de este canal ha partido del obispo de la Diócesis de Osma-Soria-.

En el primer video, elaborado para la Diócesis por la empresa soriana "Amor y risas", se repasan los principales acontecimientos del pasado mes de marzo: la peregrinación del estandarte de la misericordia, el Día del Seminario o la Semana vocacional.

Además, Ángel Hernández Ayllón, Vicario episcopal de pastoral y coordinador de la iniciativa, hace una presentación de lo que quiere ser este canal en YOUTUBE.

Según Hernández Ayllón, "el canal pretende ser un espacio de encuentro para compartir las actividades que realizamos a nivel diocesano, desde las delegación, el seminario, los arciprestazgos, la vida consagrada o las nuevas realidades eclesiales.

De este modo, "con un lenguaje creativo queremos dar visibilidad a todo aquello que hacemos y somos; queremos mostrar, con excelencia, algunas de las iniciativas que ponemos en marcha para extender la Buena Noticia de Cristo"

El primero de los videos del canal diocesano en Youtube se puede reproducir en: https://www.youtube.com/watch?v=XJ0gg_CfDho

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información