Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El lunes arranca la Feria de Abril en El Calaverón

El lunes arranca la Feria de Abril en El Calaverón

Actualizado 05/04/2016 13:32

El popular barrio capitalino se transforma durante una semana para celebrar distintos eventos al estilo de los que celebra la capital andaluza.

Son ya veinte años, y seguro que sumarán muchos más. La Feria de Abril del barrio del Calaverón abre sus puertas este próximo lunes 11 con la lectura del pregón por los alcaldes de barrio de este año, los jurados de la Cuadrilla de Santiago, que este año son Eduardo Rodrigo Hernández y María Cristina Núñez Martínez. Un arranque que se oficiará a las ocho y media de la tarde con el posterior encendido de farolillos y la actuación del grupo 'Aire Flamenco'.

A partir de ahí, se irán sucediendo durante toda la semana distintos concursos de vestidos andaluces, de bailes para mayores y pequeños, y sorteos de regalos entre otros. También habrá una misa rociera el sábado en El Espino, en la víspera del cierre, y con el desfile de coches de época, carrozas y caballistas hasta la plaza Mayor y la posterior paella popular en el día grande de las fiestas.

El programa está organizado por la Agrupación de Bares del Calaverón en cuyos establecimientos se entregarán junto con las consumiciones, vales que darán opción a un sorteo de regalos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...