Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Julio Álvarez, máximo goleador de la historia del Numancia

Julio Álvarez, máximo goleador de la historia del Numancia

DEPORTES
Actualizado 05/04/2016 19:30

El 10 del equipo rojillo suma cincuenta dianas, superando a Del Pino, con un tanto menos.

Julio Álvarez es ya el mayor goleador de la historia del CD Numancia tras la última jornada de la Liga Adelante, y donde marcaba un espectacular tanto de libre directo contra la SD Huesca. Adelantaba así a su compañero Javi del Pino.

Este tanto supone el número 50 que el '10' rojillo ha materializado con la escuadra soriana donde lleva ya militando siete ligas, siendo una vez más ser el revulsivo del cuadro que dirige Jagoba Arrasate.

Esta temporada ha marcado seis goles, todos ellos en lanzamiento directo, y de los cuales la mitad han sido desde el punto de penalti. También ha procurado cuatro asistencias, y ha disparado al marco contrario en 25 ocasiones, de las que 20 vieron puerta.

Del medio centenar de dianas, logradas en los dos períodos en Soria (temporada 2008-2009 y 2012-2016), 39 han sido en su última etapa, donde el jugador se ha confirmado como especialista a balón parado: 12 penaltis anotados, 14 goles por lanzamiento de faltas y, lo que también hace ya célebre al hispano-venezolano: dos espectaculares goles olímpicos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información