Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia formará parte de la Copa de España de Duatlón el 8 de mayo

Numancia formará parte de la Copa de España de Duatlón el 8 de mayo

Actualizado 05/04/2016 13:56

El Campeonato de España por equipos y relevos de élite tendrá lugar en Soria los días 22 y 24 de abril.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria ha aprobado el convenio de colaboración con la delegación soriana de Triatlón "para la realización de actividades de promoción turística y deportiva de la provincia durante la organización y desarrollo del Campeonato de España de Duatlón por equipos y relevos elite, a celebrar en Soria entre los días 22 y 24 de abril, y una prueba de la Copa de España de Duatlón Larga Distancia a celebrar en Garray el próximo 8 de mayo". La vicepresidenta ha explicado que la Diputación concederá una ayuda de 13.000 euros para la celebración de ambas pruebas.

La Junta de Gobierno ha aprobado también la concesión de subvenciones en materia deportiva por importe de 182.540 euros para clubes y delegaciones, organización de eventos deportivos y la contratación de monitores deportivos para los Juegos Populares. Asimismo, se ha acordado la celebración de las fases finales de la Copa Diputación y el Campeonato Interpueblos el próximo 4 de junio en Duruelo de la Sierra y la fase final del Campeonato Provincial de Juegos Populares en Berlanga de Duero.

Entre los asuntos de Junta de Gobierno destaca también la aprobación de las bases de ayudas para la organización de ferias, las bases del premio Diputación Provincial al mejor vino Ribera del Duero y la convocatoria del undécimo Premio Provincial de Turismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...