Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Realizado el sorteo de la primera fase en la Copa Diputación de Futbol

Realizado el sorteo de la primera fase en la Copa Diputación de Futbol

Actualizado 05/04/2016 13:32

Los octavos de final arrancarán el 2 de mayo, las semifinales serán los dos últimos fines de semana de mayo, y la final el 4 de junio en Duruelo de la Sierra.

Los octavos de Final de la Copa Diputación de fútbol se disputará a partir del 2 de mayo, y tras el último encuentro de la Liga el 30 de abril.Esta eliminatoria se disputará a partido único en casa del equipo enunciado en primer lugar (local)

Núm. Eliminatoria

Equipo Local Equipo Visitante

1 Tardelcuende -Calasanz

2 Piqueras Quintana

3 Norma ---

4 Langa- Navaleno

5 Sampedrana -Covaleda

6 Abejar ---

7 Arcóbriga- Visontium

8 Castroviejo- Valeránica

? Cuartos de Final (7/8 de mayo de 2016 -ida- y 14/15 de mayo de 2015 -vuelta-). Solventado el problema del inicio de la competición (COPA) que, en cualquier circunstancia; debe dejarse resuelta la primera eliminatoria (octavos de final) durante el fin de semana del 30 de abril y 2 de mayo, la eliminatoria de cuartos de final se disputará en las fechas indicadas. Esta eliminatoria se disputará a doble partido (ida y vuelta) jugando en casa el partido de ida el equipo enunciado en primer lugar.

Núm. Eliminatoria

Equipo Local Equipo Visitante

A Vencedor eliminatoria 6 Vencedor eliminatoria 7 B Vencedor eliminatoria 5 Vencedor eliminatoria 4 C Vencedor eliminatoria 1 Vencedor eliminatoria 2 D Vencedor eliminatoria 3 Vencedor eliminatoria 8

? Semifinales (21/22 mayo de 2016 -ida- y 28/29 mayo de 2016 -vuelta-).

COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL 2015-2016

Esta eliminatoria se disputará a doble partido (ida y vuelta) jugando en casa el partido de ida el equipo enunciado en primer lugar.

Núm. Eliminatoria

Equipo Local Equipo Visitante

1 Vencedor eliminatoria B Vencedor eliminatoria D 2 Vencedor eliminatoria A Vencedor eliminatoria C

? Final (Duruelo de la Sierra, 4 de junio de 2016)

Equipo Local Equipo Visitante Vencedor Semifinal 2 Vencedor Semifinal 1

Normativa.

En caso de empate al término de cada eliminatoria (del segundo partido de cada eliminatoria, en el caso de cuartos y semifinales), se clasificará para la siguiente ronda el equipo que más goles hubiera marcado en campo contrario. De persistir el empate, se procederá al lanzamiento de penaltis, sin jugar prórroga alguna. Este mismo proceder se seguirá en la final.

Cuando un árbitro designado para un encuentro no se hubiera presentado a la hora de comienzo del mismo, los delegados o entrenadores de los equipos llegarán a un acuerdo para la celebración del partido, habilitando a quienes estimen oportuno para ejercer la labor arbitral. En ningún caso se deberá suspender un encuentro por esta circunstancia, ya que de otro modo ambos equipos quedarán eliminados de la competición.

Para todo lo no contemplado en la presente normativa se seguirá lo estipulado por el Reglamento de la Federación Castellano-Leonesa de Fútbol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...