Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los castellano-leoneses prefieren a Leo Harlem para salir de cañas

Los castellano-leoneses prefieren a Leo Harlem para salir de cañas

Actualizado 06/04/2016 10:11

El humorista Leo Harlem es el personaje que los castellano-leoneses prefieren para salir a tomarse unas cañas, según la encuesta realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España.

Harlem arrebata el primer puesto al aventurero Jesús Calleja, que baja a una segunda posición, como personaje predilecto por sus paisanos para salir a cervecear.

Cierra el podio la artista Concha Velasco, con quien los castellanoleoneses querrían disfrutar de un momento distendido mientras comparten una cerveza.

A nivel nacional, las personalidades elegidas por los castellano-leoneses para irse de cañas son el actor y humorista Dani Rovira (19,6 por ciento), S.M. el rey D. Felipe VI (9,8 por ciento), y el presentador y cantante Bertín Osborne que comparte la tercera posición con el deportista Pau Gasol (7,8 por ciento).

Los castellano-leoneses valoran la compañía como uno de los factores más importantes a la hora de irse de cañas, ya que la cerveza es una bebida social que se consume mayoritariamente con algo de comer y de forma moderada junto a familiares y amigos y, por qué no, con personajes populares.

Los resultados obtenidos en Castilla y León demuestran un interés por el humor y el deporte.

Más humor

Si bien el primer puesto lo ocupa Leo Harlem (26,5 por cienteo), también se encuentra José Juan Vaquero (6,5 por ciento), actor, cómico y guionista vallisoletano conocido por su participación en El Hormiguero y por ser colaborador habitual en Paramount Comedy

Asimismo, destacan distintas personalidades del mundo del deporte. Álvaro Arbeloa, Vicente del Bosque o Marta Domínguez (6,5 por ciento), serían una muy buena opción, según los castellano-leoneses, para irse de cañas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...