Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rocío García y Alexis Roca, campeones absolutos de judo en Galicia

Rocío García y Alexis Roca, campeones absolutos de judo en Galicia

DEPORTES
Actualizado 06/04/2016 08:48

Los judokas sorianos Rocío García y Alexis Rosa son los nuevos campeones autonómicos seniors de Galicia tras ganar a todos sus rivales en el Campeonato disputado este domingo en el polideportivo A Malata de El Ferrol.

En torno a 130 judokas han participado en este campeonato, donde los sorianos, que entrenan en el club Finisterre, han subido a los más alto del podio en su primera participación en la categoría seniors.

Los dos judokas, de categoría junior, han disputado cuatro combates que han resuelto por la máxima diferencia (Ippon) en cada uno de ellos lo que les ha proclamado campeones gallegos seniors.

Además de este título, los dos judokas son campeones gallegos juniors y, en el caso de Alexis, subcampeón de España junior.

Para este fin de semana que viene participarán con la Federación Gallega en la Copa de Europa Junior de Lignano (Italia), en su trayecto hacia la clasificación para el Campeonato de Europa Junior 2016.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información