Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento adjudica el contrato de asfaltado y moviliza 450.000 euros para vías y aceras

El Ayuntamiento adjudica el contrato de asfaltado y moviliza 450.000 euros para vías y aceras

Actualizado 08/04/2016 19:25

La Junta de Gobierno Localha requerido la documentación a la empresa mejor puntuada, Beltrán Moñux, para las obras de asfaltado. La pasada semana se solicitó también la documentación a Hormisoria para el contrato de pavimentación de aceras.

La Junta de Gobierno Localha requerido la documentación a la empresa mejor puntuada, Beltrán Moñux, para las obras de asfaltado. La pasada semana se solicitó también la documentación a Hormisoria para el contrato de pavimentación de aceras. Por otro lado, el alcalde ha querido aprovechar la Junta de Gobierno para poner en valor el trabajo de los empleados municipales que, durante este mes, en distintas áreas, han realizado un esfuerzo adicional con la tramitación de más de 1.500 instancias vinculadas a las bolsas de empleo.

El alcalde de la capital Carlos Martínez ha dado cuenta en la Junta de Gobierno Local de esta mañana del requerimiento de documentación para la adjudicación del contrato de las obras de asfaltado de vías públicas en diferentes vías de la ciudad. La empresa mejor puntuada ha sido Beltrán Moñux con una baja del 11,5%. La partida asciende a 200.000 euros, que se suman a los 200.000 para pavimentación y los 50.000 de señalización.

El alcalde ya informó la pasada semana también del requerimiento de documentación a la empresa con mejor oferta en el contrato de obras de pavimentación de aceras de la ciudad. La plica mejor puntuada fue la de Hormisoria con una baja sobre el presupuesto de licitación del 32%. Las actuaciones, como ocurre con el asfaltado, dan respuesta a las peticiones de los propios vecinos a través de sus asociaciones así como servicios técnicos municipales y Policía Local.

En el área de Urbanismo se ha aprobado la concesión de una ayuda de eco-inversión a favor de la comunidad de propietarios de la Calle Alberca número 5 por una cuantía de 3.606 euros para la actuación en la fachada del citado edificio. Por otro lado, se ha aprobado el proyecto de ejecución de la segunda fase de post estructura y autorización de inicio de las mismas para un edificio con 23 viviendas en el sector SUR D 9.

Otro punto se ha referido a una aprobación del proyecto de ejecución, licencia de obras e inicio para el derribo de una edificación en la Avenida Reyes Católicos y, paralelamente, una concesión de licencia de obras y autorización de inicio de las mismas en edificio también en Reyes Católicos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...