Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reclaman 22.549 euros por un incidente ocurrido en el vallado de La Saca

Reclaman 22.549 euros por un incidente ocurrido en el vallado de La Saca

CAPITAL
Actualizado 08/04/2016 19:34

El alcalde, Carlos Martínez, pide prudencia a los que acuden al recorrido de La Saca, y apelan a la responsabilidad, en un acto festiva que encierra un riesgo que es conocido.

En la Junta de Gobierno Local, también se ha dado cuenta de una demanda por una cuantía de 22.549,14 euros por una reclamación patrimonial, por un incidente ocurrido en las talanqueras del recorrido de La Saca en San Juan. El alcalde Carlos Martínez ha querido detenerse en este punto al pedir prudencia a todos los que acuden al recorrido de los novillos, y ha apuntado que "no es justo que todos los sorianos debamos pagar, en el caso de que la demanda salga adelante, un contratiempo por el acceso al trazado de la traída del ganado, ya que cada soriano y sanjuanero debe ser consciente de los riesgos que asume". En este caso, el Ayuntamiento da cuenta en el orden del día de la consiguiente demanda admitida en el juzgado número 1.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información