Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Soria abre el plazo para ayudas culturales

El Ayuntamiento de Soria abre el plazo para ayudas culturales

CAPITAL
Actualizado 09/04/2016 17:09

Con una dotación de 20.000 euros, las agrupaciones interesadas en acceder a las subvenciones tienen un plazo de 30 días a partir de este sábado para solicitarlas.

A tal fin ha establecido una partida de 20.000 euros con el fin de promoción del asociacionismo cultural la formación y el fomento de la creación artística en sus distintas manifestaciones.

También se busca la recuperación y conservación de las distintas manifestaciones de la cultura tradicional soriana, en el ámbito de la música, la danza, la artesanía, etc., y la investigación y difusión de temas culturales o científicos relacionados con la ciudad. De igual modo se contempla apoyar la integración y el mestizaje cultural.

Además, dichas actividades son amparadas como complemento de la oferta cultural del Consistorio.

Las agrupaciones interesadas, debidamente inscritas en el registro oficial, podrán optar a estas subvenciones a partir de 30 días naturales contados este mismo sábado, 9 de abril.

El Boletín Oficial de la Provincia recoge los aspectos de la convocatoria y puede ser consultado aquí o en el archivo que se adjunta con esta información.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información