Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta convoca 3.100 plazas para 65 campamentos juveniles

La Junta convoca 3.100 plazas para 65 campamentos juveniles

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 10/04/2016 11:27

La Junta ofrece 65 campamentos a través de la Red Activa y 11 campos de trabajo para que los menores y jóvenes disfruten del verano de forma activa y creativa.El Bocyl publica mañana lunes la convocatoria de este programa que oferta más de 3.100 plazas para 65 campamentos y actividades, que se desarrollarán del 24 de junio al 17 de agosto.

El plazo de solicitudes se extenderá desde el martes 12 de abril hasta el 4 de mayo. En todas las actividades del programa, tanto en Castilla y León como en otros destinos, se desarrollarán talleres relacionados con la igualdad y la lucha contra la violencia de género. Una de las novedades son los campamentos de robots y tecnología, para facilitar la adquisición de competencias en estos ámbitos de niños y jóvenes.

Al mismo tiempo, el Bocyl publica también mañana lunes la convocatoria de campos de trabajo de voluntariado para el verano 2016, en donde se ofrecen 11 campos de trabajo y un total de 368 plazas. Se estima que, en su conjunto, los campamentos de la Red Activa y los campos de trabajo generarán casi 350 puestos de trabajo directos y una actividad económica superior a 1,2 millones de euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información