Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pierde por 1-0 en Oviedo

El Numancia pierde por 1-0 en Oviedo

DEPORTES
Actualizado 11/04/2016 03:42

Un gol tardío de Toche, en el minuto 37 de la segunda parte, acabó con las posibilidades del Numancia de venirse con algo positivo de Oviedo.

El gol de Toché, del Oviedo, en el minuto 36 de la segunda parte, terminó con la intención del Numancia de volver a Soria con algún punto, y garantizar la permanencia en la Segunda. El Numancia había dominado el partido en diversos momentos, y había buscan del do el gol con alguna ocasión. Pero la expulsión de Ripa por doble amarilla, en la segundo tiempo, facilitó la reacción del Oviedo, que también quería ganar, para mantener las opciones de subir a la Primera División de manera directa. El Numancia ha luchado por el empate, pero los rojillos no han encontrado el gol, a pesar de que el jugador Honathan del Oviedo fue expulsado por doble amarilla.

Ver crónica del C.D. Numancia

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información