Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adelante la adjudicación y la nueva flota del bus urbano

Adelante la adjudicación y la nueva flota del bus urbano

CAPITAL
Actualizado 11/04/2016 17:10

El próximo pleno aprobará el relevo en el servicio, antes de la posterior firma del contrato.

El concejal de Medio Ambiente, Javier Antón, ha dado cuenta en la comisión informativa de esta mañana de los nuevos pasos dados para el relevo en el servicio de transportes. Javier Antón ha explicado que hoy se ha procedido en la mesa de trabajo a la aprobación definitiva de la adjudicación del transporte urbano, un paso previo al Pleno, que antecede a la posterior firma del contrato con la empresa para poder comenzar con el relevo del servicio y la renovación de la flota de autocares.

Los responsables municipales ya han mantenido conservaciones con los representantes de la firma adjudicataria quien han confirmado que los nuevos vehículos, accesibles y eficientes, ya se han solicitado a la empresa que los construye. Se mantiene julio como mes para la toma del testigo en el servicio, aunque la construcción a la carta de la flota condiciona esta fecha. "Estos vehículos van a tener muchas ventajas tecnológicas, se realizan sobre pedido y obviamente no están en stock lo que hace que la fecha sea aproximada.

En esta nueva etapa habrá importantes mejoras el servicio y, con ello, esperamos que también el número de usuarios crezca que ya está registrando una tendencia al alza", ha recalcado el concejal. La cifra a la que se aspira es a la de dos usuarios por kilómetro en servicio para un recurso más eficaz y eficiente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información