Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.N. Soriano-CAEP regresa de Calahorra con cinco medallas

El C.N. Soriano-CAEP regresa de Calahorra con cinco medallas

Actualizado 11/04/2016 09:15

Los nadadores del C.N. Soriano-CAEP consiguen colgarse cinco medallas en la la quinta edición del Trofeo Ciudad de Calahorra (La Rioja), en el que participan doscientos nadadores de doce clubes.

Los nadadores sorianos han comenzado bien en tierras riojana la segunda fase de su temporada.

En la piscina cubierta de la Planilla, de Calahorra, han conseguido cinco medallas, en un trofeo donde han participado una docena de clubes y doscientos nadadores, especialmente de Zaragoza (El Olivar, Helios, Stadium Casablanca) y La Rioja (Iregua, Logroño).

Sergio Martín Salcedo ha sumado dos medallas de plata en 50 y 100 metros braza absoluto masculino. Nuria Ramírez Revilla ha conseguido el oro en los 50 y 100 metros mariposa absoluto femenino. Carmen López Salas se ha colgado la medalla de plata en los 50 6 100 metros braza infantil. Álvaro Alonso Palomar ha consguido el bronce en los 50 y 100 metros libres infantil masculino. Y Diego Altelarrea Bartolomé ha conseguido la medalla de bronce en los 50 y 100 metros mariposa alevín masculino.

Además el resto de los nadadores del C.N. Soriano-CAEP han mejorado sus marcas: Iván Gallardo Romero, en 50 y 100 metros braza junior masculino; Iván Altelarrea Bartolomé, en 50 y 100 metros libres junior masculino; Adrián Hervás Moñux, en 50 y 100 metros braza infantil masculino; Ignacio García Soria, en 50 y 100 metros braza infantil masculino; Mario Martinez Molina, en 50 y 100 metros libres infantil masculino; Carla Gallardo Romero, en 50 y 100 metros espalda infantil femenino; Marina Gil del Río, en 50 y 100 metros mariposa infantil femenino; María Cabrerizo Mochales, en 50 y 100 metros braza alevin femenino; Natalia Alonso Palomar, en 50 y 100 metros mariposa alevin femenino; Alba Carazo Ramón, en 50 y 100 metros braza alevin femenino y Edurne Casas Villero, en 50 y 100 metros libres alevin femenino.

Su entrenador Sergio Martín Salcedo y su preparador Moncho Fernandez Zabalza ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos y su confianza en que seguirán mejorando en su próxima cita, el Torneo Ciudad de Huesca, que se disputará el próximo sábado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...