Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta convoca 3.100 plazas en campamentos juveniles

La Junta convoca 3.100 plazas en campamentos juveniles

Actualizado 11/04/2016 10:56

En 65 instalaciones a través de la Red Activa, también contempla 11 campos de trabajo para que los menores y jóvenes disfruten del verano de forma activa y creativa.

La Junta ofrece 65 campamentos a través de la Red Activa y 11 campos de trabajo para que los menores y jóvenes disfruten del verano de forma activa y creativa.

El plazo de solicitudes se extenderá desde el martes 12 de abril hasta el 4 de mayo. En todas las actividades del programa, tanto en Castilla y León como en otros destinos, se desarrollarán talleres relacionados con la igualdad y la lucha contra la violencia de género. Una de las novedades son los campamentos de robots y tecnología, para facilitar la adquisición de competencias en estos ámbitos de niños y jóvenes.

Al mismo tiempo, el Bocyl publica también hoy la convocatoria de campos de trabajo de voluntariado para el verano 2016, en donde se ofrecen 11 campos de trabajo y un total de 368 plazas. Se estima que, en su conjunto, los campamentos de la Red Activa y los campos de trabajo generarán casi 350 puestos de trabajo directos y una actividad económica superior a 1,2 millones de euros.

La convocatoria del BOCYL puede ser consultada en el archivo adjunto que acompaña a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...