Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP aclara un error de la respuesta de la Junta dada al PSOE sobre el hospital de Soria

El PP aclara un error de la respuesta de la Junta dada al PSOE sobre el hospital de Soria

Actualizado 12/04/2016 20:46

La respuesta escrita aludía a una unión "física" entre los hospitales de Santa Bárbara y Mirón de Soria, cuando debería haber puesto unión "funcional", dos términos que cambian por completo el sentido de la respuesta. El PSOE había afirmado que iba a exigir una aclaración al consejero de Sanidad, sobre el futuro del hospital del Mirón.

Tras conocer la petición del PSOE, que ha anunciado que exigirá al consejero de Sanidad que aclare una respuesta dada a los socialistas, sobre el futuro del hospital del Mirón y las obras de la segunda fase de las obras del Hospital, que genera "incertidumbre", según ha denunciado el PSOE, el PP ha aclarado que la respuesta de la Junta tenía un error que ya se ha corregido oficialmente.

Un error que, precisamente, es el que ha llevado al procurador socialista Ángel Hernández dar una rueda de prensa. La respuesta escrita de la Junta decía "de manera más adecuada a las necesidades sanitarias de los sorianos, ya que facilitará la únión física de los hospitales Santa Bárbara y MIrón del Espino"; cuando debería poner "la unión funcional" de ambos hospitales. El PP aclara ya ha firmado la correspondiente corrección de errores, para que la respuesta escrita queda de forma correcta..

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...