Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fundación Cepaim organiza una jornada de sobre despoblación

La Fundación Cepaim organiza una jornada de sobre despoblación

SORIA RURAL
Actualizado 12/04/2016 16:50

Alcaldes, dirigentes provinciales y responsables de empresas debaten sobre el desarrollo rural en la provincia de Soria.

La Fundación Cepaim ha organizado para este jueves, en el centro cultural Palacio de la Audiencia de la capital una jornada para analizar la despoblación y el desarrollo rural.

El objetivo de la misma es facilitar el encuentro y la reflexión entre los distintos agentes del medio rural soriano que permitan realizar propuestas de dinamización social y económica, así como identificar oportunidades de emprendimiento inclusivo en el medio rural soriano, a través del intercambio y análisis de experiencias, y contribuir a generar redes de colaboración entre las administraciones públicas, el tejido empresarial y el tercer sector de acción social que permita el diseño de estrategias conjuntas.

La jornada será inaugurada a las nueve y media de la mañana por la coordinadora del centro Cepaim en Soria y el subdirector de áreas y centros de la Fundación Cepaim, Laura García y Raúl Martínez, respectivamente, el alcalde de Soria, Carlos Martínez, y el presidente de la Diputación provincial, Luis Rey.

La jornada se estructura en dos mesas redondas sobre iniciativas locales de desarrollo rural, en la que participarán los alcaldes de Yanguas, San Pedro Manrique y Tardelcuende, el presidente de FOES y la técnica en desarrollo rural de la asociación Tierras Sorianas del Cid, y sobre emprendimientos en el medio rural, que contará con los responsables de Megara Energía, La Exlusiva, Huertos de Soria, la ganadera y alcaldesa de Suellacabras y los emprendedores de AlpARTgata y Numanguerrix.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información