Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia homenajeará a Álvarez como su máximo goleador

El Numancia homenajeará a Álvarez como su máximo goleador

DEPORTES
Actualizado 12/04/2016 17:01

El club reconoce así los cincuenta tantos marcados por el jugador que le hacen ser el mayor anotador de la historia de la entidad rojilla.

El Club Deportivo Numancia celebrará públicamente el reconocimiento a Julio Álvarez por convertirse en el máximo goleador histórico de la entidad rojilla en el fútbol profesional. El próximo sábado, en los prolegómenos del encuentro ante la UE Llagostera, el presidente Francisco Rubio le hará entrega de un detalle a modo de homenaje por sus 50 goles anotados por el '10' en Segunda División.

El futbolista hispano-venezolano anotó el pasado 3 de abril ante la SD Huesca la diana con la que llegaba al medio centenar de goles como jugador numantino, con lo que se convertía en el primero en llegar a esa cifra con el equipo en el fútbol profesional soriano.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información