Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
7.000 € para la experimentación agrícola en la provincia

7.000 € para la experimentación agrícola en la provincia

SORIA RURAL
Actualizado 15/04/2016 12:50

La Diputación dictamina la convocatoria de ayudas, destinadas a las OPAs para el desarrollo de la actividad.

La comisión de Agricultura ha dictaminado las bases para las ayudas destinadas a experimentación agrícola que tienen como finalidad contribuir al desarrollo de la actividad agraria en el ámbito de las organizaciones profesionales agrarias dentro de la provincia de Soria.

La experimentación agraria constituye un pilar básico en la búsqueda de productos diversificados de calidad y no excedentarios ante el nuevo marco de la Política Agraria Común, (PAC).

La partida prevista para estas ayudas asciende a 7.000 euros y podrán acceder aquellas organizaciones agrarias profesionales (OPAs) que se encuentren legalmente constituidas y desarrollen, ejecuten y acrediten su actividad en el presente ejercicio presupuestario.

La cuantía máxima por beneficiario será de 5.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el día siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el 1 de julio de 2016.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información