Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Demolición para las viviendas ruinosas de la calle Hospicio

Demolición para las viviendas ruinosas de la calle Hospicio

CAPITAL
Actualizado 15/04/2016 13:58

El próximo lunes comienza la demolición de las viviendas en ruinas de la calle Hospicio de Soria, tras meses de abrirse el expediente, ante el peligro de derrumbe.

"La demolición permitirá recuperar esta zona para el peatón y quitará una de las zonas de la ciudad con mayor deterioro", ha reconocido hoy el alcalde de Soria, Carlos Martínez, tras anunciar la demolición.

La demolición se prolongará durante quince días a un mes.

Los propietarios serán finalmente los que ejecuten la demolición de estos edificios en ruinas, que pertenecen a 44 propietarios.

Martínez ha señalado que se ha conversado en diversas ocasiones con los propietarios para ver las condiciones que les marca el planeamiento para desarrollar esa zona de la ciudad.

"Será una de las zonas de expansión más interesantes de la ciudad. Vamos a trabajar con ello para hacer que se construya lo antes posible", ha reconocido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información