Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los confirmandos de este año, de convivencia en Soria

Los confirmandos de este año, de convivencia en Soria

CAPITAL
Actualizado 16/04/2016 20:10

Centenares de adolescentes de capital y provincia acuden al llamamiento diocesano para prepararse ante el nuevo sacramento.

Aunque no se conocen todavía de manera cierta las fechas en las que recibirán el Sacramento de la Confirmación en la Fe, -recordar que la sede Obispal está vacante ahora- centenares de jóvenes de diversas parroquias de la capital y de la provincia se daban cita en un acto convocado por la Diócesis este sábado.

Una convocatoria en la que los asistentes han vivido un día de convivencia y de oración, en primer lugar en el colegio de Escolapios, para después acudir a pie hasta la concatedral de San Pedro, donde voluntariamente han podido recibir el Sacramento de la Penitencia otorgado por varios sacerdotes de la Diócesis que allí les esperaban.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información