Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen ambiente en el cierre del Provincial Escolar de atletismo

Buen ambiente en el cierre del Provincial Escolar de atletismo

DEPORTES
Actualizado 17/04/2016 13:44

El antiguo estadio de Los Pajaritos acoge el último tramo de la competición provincial con las pruebas finales de las distintas categorías y disciplinas. La cita también acoge para mayores una carrera popular de un kilómetro en la pista del estadio.

Este domingo por la mañana se han clausurado el campeonato provincial de atletismo en pista de los Juegos Escolares 2016. Una edición que organiza cada año la Diputación y donde colabora la Delegación Soriana de Atletismo en el desarrollo de las distintas pruebas, por categorías y edades.

En una mañana un tanto lluviosa por momentos y donde el sol ha lucido más constante en el tramo final de la cita, las promesas del atletismo provincial no han visto en lo climatológico un obstáculo para aplicar su esfuerzo en las convocatorias a las que acudían. Al igual que los participantes en la carrera popular, que han dado cumplida cuenta de una carrera de mil metros, dando ejemplo a los pequeños.

Las clasificaciones, una vez sean oficiales, pueden ser consultadas aquí.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información