Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde de Ólvega señala que el bazar funcionaba con normalidad

El alcalde de Ólvega señala que el bazar funcionaba con normalidad

OLVEGA
Actualizado 18/04/2016 14:23

El regidor de la localidad donde se iniciaban las distintas actuaciones de la operación Gavelo señala que el local no infundió sospechas.

El alcalde de Ólvega, Gerardo Martínez ha señalado, tras conocerse los detalles de la operación Gavelo sobre la trata de seres humanos y donde estaba implicado un bazar chino de la localidad, que en el Consistorio no se tenía constancia de actividades ilegales en el local. Algo por lo que en el pueblo "no se llegó a sospechar nada" sobre la trama en la que este negocio se ha visto implicado tras el amplio despliegue que agentes de la UCO de la Guardia Civil llevaban a cabo en Ólvega y que se saldaba con la detención, al menos, de los regentes del bazar en cuestión.

Martínez, que no ha querido abundar sobre el asunto, ha señalado que deberá ser la justicia quien determine culpabilidades, y además, ha preferido no hacer más comentarios al respecto para "no entorpecer la investigación" ya que la operación todavía se mantiene abierta.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información