Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convenio para promocionar la energía renovable y el vehículo eléctrico

Convenio para promocionar la energía renovable y el vehículo eléctrico

CAPITAL
Actualizado 18/04/2016 08:57

Megara Energía y la empresa Hermanos Mateo Lorenzo firman el próximo jueves un convenio de colaboración para promocionar, de forma conjunta, la comercialización de energía totalmente renovable y el vehículo eléctrico.

También se pretende defender el comercio y las empresas locales, por lo que Megara Energía y el concesionario de automóviles al elegido el lema #energíadeaquí.

El acuerdo se materializará en forma de cesión de un vehículo eléctrico Nissan Leaf rotulado con ambas marcas para uso promocional de la cooperativa, que tiene previsto visitar las principales poblaciones de la provincia dando charlas de presentación.

Megara Energía realizará a su vez estudios de proyección económica del ahorro que supondría el uso de un vehículo eléctrico en comparación con uno de combustión.

Además, los desplazamientos estarán motorizados, lo cual será de utilidad para que la marca Nissan pueda conocer el rendimiento de estos vehículos en el medio rural.

El convenio será firmado el jueves (20:00 horas), por el presidente de la cooperativa, Javier Gracia, y el director comercial de Hermanos Mateo Lorenzo, Víctor Mateo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información