Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los tenistas veteranos sorianos caen ante Aranda

Los tenistas veteranos sorianos caen ante Aranda

DEPORTES
Actualizado 18/04/2016 17:29

El Club de Tenis Picos de Urbión participa en la II Liga por equipos de Castilla y León.

Este domingo se disputaba la primera jornada de la II Liga por Equipos de Veteranos de Castilla y León en las instalaciones municipales de Fuente del Rey.

Los jugadores del Club de Tenis Picos de Urbión Roberto de Miguel, Carlos El Club de Tenis Picos de Urbión Carlos Lacárcel, Víctor Gil y Eduardo Grande caían derrotados ante el Club de Tenis Aranda por un marcador final de 4-1 este fin de semana.

Pese a que varios partidos disputados en las pistas de la capital fueron muy intensos, al final al final los sorianos no lograron imponerse al juego del equipo visitante.

El torneo se encuadra en la II Liga de Veteranos de Castilla y León y en formato de la competición similar al de la Copa Davis, con cuatro partidos individuales y uno de dobles. Varios partidos fueron muy intensos que al final decayeron a favor del equipo visitante.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información