Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dictaminadas ayudas a agrupaciones sociales por 19.600 €

Dictaminadas ayudas a agrupaciones sociales por 19.600 €

Actualizado 19/04/2016 16:31

Se beneficiarán 19 asociaciones del denominado tercer sector que aplican programas para la mujer, personas con discapacidad, infancia y exclusión social en el municipio capitalino.

La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Soria ha dictaminado favorablemente este martes las ayudas para entidades vinculadas a colectivos del tercer sector. El montante es de 19.600 euros para los proyectos presentados por 19 agrupaciones en áreas relacionadas con discapacidad, mujer, infancia e exclusión social.

Estas ayudas se suman a los diferentes programas que tutela de forma directa el Consistorio así como en los convenios que se suscriben anualmente con diferentes colectivos.

El Consistorio vincula esta convocatoria al curso académico primando la realización de actividades que ayuden a implicar a toda la sociedad en estos fines solidarios o formativos. Durante el ejercicio 2013-2014, fueron 11 las entidades que recibieron ayudas municipales dentro de la línea del tercer sector. En el año 2014-2015 la cifra fue la misma que en este ejercicio con 19 entidades.

En el achivo adjunto o aquí, las ayudas y las asociaciones contempladas en el dictamen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...