Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Del Santo, campeón en el regional absoluto de Bola 9

Javier Del Santo, campeón en el regional absoluto de Bola 9

Actualizado 19/04/2016 08:23

Otro soriano, Iñaki Pardo, también ha conseguido meterse en el cuadro final de la competición, celebrada en Salamanca.

Los diputados Javier Del Santo, Iñaki Pardo y Rodrigo Brezzo han participado, en Salamanca, en el Campeonato de Castilla y León de Bola 9, junto a los mejores pooleros de la región. El torneo empezaba con una gran demostración de billar por parte de Del Santo, quien comenzó con tres victorias contundentes ante Eduardo Mendoza, Andrés Ortega y Jorge García (7-1, 7-2 y 7-4 respectivamente), para lograr meterse en la fase final.

Ya en cuartos, vencería a Gabriel González por 8-4, al igual que en semifinales, en donde el numantino jugó sin dar prácticamente opción a su oponente Álvaro Durán (al que derrotó 8-1). En la final le esperaría Efren Bustos, al que terminaría derrotando por 8-5, demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra el jugador soriano.

Del Santo venía de conseguir vencer en el Eurotour de Austria (disputado del 14 al 16 de abril) al griego Anastasios Kiriakidis 9-4, para acabar perdiendo ante el polaco Krystian Piekarski 6-9, encuentro que empezaría ganando 6-1.

Iñaki Pardo conseguiría también meterse en el cuadro final en Salamanca, aunque por los cruces le tocaría enfrentarse en cuartos de final a Efren Bustos, contra el que acabaría perdiendo 2-8.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...