Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia impulsa el desarrollo exportador de la provincia

El Numancia impulsa el desarrollo exportador de la provincia

DEPORTES
Actualizado 19/04/2016 18:34

Una veintena de empresarios de capital y provincia acuden a la cita del club para conocer el proyecto LFP World Challenge.

El CD Numancia en colaboración con la Fundación de Fútbol Profesional y La Liga de Fútbol Profesional ha organizado un encuentro empresarial esta mañana de martes para dar a conocer a las empresas exportadoras sorianas el proyecto LFP World Challenge respaldado por el Gobierno de España, el Consejo Superior de Deportes y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Casi 20 empresas han asistido a esta charla informativa, en la que el director comercial de La Liga, Juan Carlos Díaz, el responsable de Control Fiscal del proyecto LFP World Challenge, Luis Manfredi, y la directora ejecutiva de LFP World Challenge, Lucía de la Morena, han informado sobre las ventajas para las empresas con intereses en el exterior en asociarse a esta iniciativa, cuya principal finalidad es "devolver a la sociedad lo que la sociedad nos ha dado previamente, con el fútbol como gran punto de partida y nexo de unión a nivel global".

El encuentro ha tenido lugar en la Sala de Trofeos del estadio de Los Pajaritos y ha contado con la presencia de firmas procedentes de capital y provincia de muy diversos sectores con una destacada presencia en el exterior.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información