Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación licita la organización de los cursos de música de San Esteban de Gormaz

La Diputación licita la organización de los cursos de música de San Esteban de Gormaz

PROVINCIA
Actualizado 20/04/2016 10:30

La Diputación provincial licita la organización y realización de los cursos de música que en los últimos veranos se vienen realizando en San Esteban de Gormaz y por los que han pasado 1.500 alumnos.

La Diputación provincial ha licitado hoy la organización y realización de los cursos de música que en los últimos veranos se vienen realizando en San Esteban de Gormaz.

Los cursos, según recoge hoy en el Boletín Oficial de la provincia, se realizarán en la segunda quincena de agosto.

El valor estimado del contrato es de 34.600 euros (la actividad está exenta de IVA).

Las empresas interesadas tienen un plazo de quince días naturales, a contar desde mañana jueves, para presentar sus ofertas.

Los cursos vienen realizándose desde hace más de tres lustros, aunque en las dos últimas ediciones fueron suspendidos al quedar desierta la convocatoria para su organización.

Más de 1.500 alumnos y 150 profesores han acudido a la convocatoria de estos cursos de verano en la localidad ribereña.

La Diputación ha licitado hoy el contrato para la organización y coordinación de las labores formativas en el Curso Internacional de Música de San Esteban para tres modalidades de instrumentos o disciplinas musicales y con la posibilidad de incrementar esa oferta formativa con cualquier otra materia pertinente que se presente en el programa del curso.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información