Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB no logra una buena jornada este fin de semana

El CSB no logra una buena jornada este fin de semana

Actualizado 20/04/2016 14:24

Los equipos del Club Baloncesto Soria caen derrotados en casa y también fuera.

Jornada para olvidar para los jóvenes baloncestistas sorianos del CSB tras no lograr marcadores favorables en la última jornada, tanto en casa como fuera. Derrotas con las que los jugadores a buen seguro sabrán sacar partido.

Juventud Aranda-CSB Infantil Masculino B: 43-39

Probablemente el peor comienzo de partido de toda la temporada, los componentes del equipo no conseguían despertar ante el juego de los arandinos, aunque se activaron y retomaron parciales cruciales para evitar la derrota, pero finalmente el juego basado en un jugador estrella del equipo contrario y los lanzamientos que no conseguían materializar los sorianos, hicieron que el partido terminara en derrota. Con todo, el encuentro sumó intensidad en el final, con lo que el cuadro soriano también tomó buena nota, sobre todo a la hora de remontar.

CSB Infantil Masculino A-Ciudad de Ponferrada: 46-76

Dos malos cuartos precisamente los impares 1 y 3, lastraron al equipo soriano que mostró otra vez muchas ganas y mucho carácter a pesar de contar con tan solo 7 jugadores. A destacar la actuación de Gonzalo.

CSB Cadete femenino-Castilla Sport Azul: 32-41

Las chicas se enfrentaban ante un duro equipo con una defensa imprecisa en un partido de gran plasticidad, con idas y venidas de ambos bloques hacia los aros. El marcador terminó con triunfo de las visitantes burgalesas.

Basket34 -CSB Cadete masculino: 134-34

El equipo cadete masculino se desplazaba en la tarde del domingo a Segovia para enfrentarse a Basket34, líder indiscutible del grupo de la Copa de 2ª División.

Desde el salto inicial el conjunto segoviano dejó patente su gran nivel baloncestístico, no dando ninguna opción a un conjunto soriano, que se vio avasallado en todo momento por el juego de su rival. Victoria clara para Basket34 ante un CSB que está obligado a ganar los partidos que le quedan si quiere meterse en el playoff.

Juventud Hipersimply-CSB fertilizantes Actyva: 69-62

El conjunto soriano viajó mermado por las bajas, con solo siete efectivos disponibles, a pesar de ello, a punto estuvo de dar la sorpresa, ya que a falta de un minuto para el final pudo empatar el partido con dos lanzamientos más allá del 6,75. Esfuerzo encomiable de todos los jugadores, que cuajaron uno de los mejores partidos del año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...