Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Francisco Javier Gómez gana el concurso fotográfico 'Vida saludable'

Francisco Javier Gómez gana el concurso fotográfico 'Vida saludable'

PROVINCIA
Actualizado 20/04/2016 08:47

Organizado por el colegio Virgen de Olmacedo de Ólvega, en su Semana Cultural.

Los ganadores del Concurso de Fotografía 'Vida saludable', de la Semana Cultural del colegio Virgen de Olmacedo de Ólvega, que ha comenzado el día 19, son Francisco Javier Gómez, con la obra 'Flyng', que es padre de la alumna Ainoa Gómez. Asimismo, el jurado ha otorgado el premio de finalista a Erika Arrondo (madre del alumno Iker Dubosas), con la fotografía 'La vida de granjero'. Todas las obras presentadas, junto con alguna colaboración fuera de concurso, pueden verse en el siguiente álbum fotográfico: https://picasaweb.google.com/?/ConcursoDeFotografiaVidaSalu?

Hasta el viernes, los alumnos del centro tendrán encuentros con atletas del CAEP Soria (este miércoles), con la judoka Vanessa Palomar (jueves) y con jugadores del Numancia (viernes), para animar y valorar la práctica del deporte.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información