Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP, contrario a la productividad de 19.000 € para el interventor municipal

El PP, contrario a la productividad de 19.000 € para el interventor municipal

Actualizado 21/04/2016 16:54

PSOE propone este complemento para el funcionario público en la Comisión de Personal, que es rechazado también por los sindicatos.

En la comisión de Personal del Ayuntamiento de Soria celebrada de esta mañana de jueves, el equipo de Gobierno (PSOE) ha propuesto otorgar una productividad de 19.000 euros al internterventor municipal, según ha avanzado el concejal del PP Adolfo Sainz, quien ha sido muy contundente en su rechazo a esta iniciativa y ha asegurado además que "seguramente habrá algún informe jurídico en contra de esta productividad".

El portavoz del grupo mayoritario de la oposición ha mostrado su postura contraria "rotundamente" porque "no creemos que esté justificada, ya tiene su sueldo; es más, nos cuesta creer que el PSOE quiera dar al interventor una productividad por una tarea que hemos criticado en los últimos años". De igual modo ha destacado que "todos los grupos políticos hemos dicho que no y todos los sindicatos han dicho que no" a una productividad en los términos propuestos por los socialistas.

Tras la comisión de Personal estaba convocada la Paritaria con los sindicatos representados en el Consistorio, una reunión a la que, según Sainz, todas las agrupaciones sindicales "se han negado a entrar si el PSOE no retiraba la propuesta". "Al final y de momento el PSOE ha reculado, no sabemos si de forma provisional", ha comentado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...