Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tania Irigoyen sustituye a Carmen Heras en la secretaría provincial de Cruz Roja de Soria

Tania Irigoyen sustituye a Carmen Heras en la secretaría provincial de Cruz Roja de Soria

CAPITAL
Actualizado 22/04/2016 11:14

Tania Irigoyen toma el relevo de Carmen Heras al frente de la secretaria provincial de Cruz Roja Española de Soria, tras la jubilación de esta última.

Cruz Roja de Soria ha confirmado hoy este relevo en un comunicado y ha agradecido a Heras la "excelente labor" que ha desarrollado durante casi treinta años y su "inestimable contribución" a la importante evolución de la institución.

El presidente nacional de Cruz Roja Española, Javier Senent, ha nombrado nueva secretaria provincial en Soria a Tania Irigoyen, con efectos desde el 1 de abril.

Irigoyen es licenciada en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas y además ha realizado un Master en Banca y Finanzas en el Centro de Estudios Garrigues.

"El Comité Provincial de Cruz Roja Española en Soria, quiere desearle una fructífera carrera profesional en la institución y no duda en que sabrá estar a la altura en todas y cada una de las múltiples funciones que el puesto demanda dando continuidad a la excelente evolución que ha tenido durante los últimos treinta años", ha apuntado en un comunicado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información