Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La parroquia del Espino, en el Jubileo de la Misericordia

La parroquia del Espino, en el Jubileo de la Misericordia

CAPITAL
Actualizado 23/04/2016 17:53

Un grupo de jóvenes acude a Roma para tomar parte este domingo en la cita del Papa donde se congregan cientos de miles de personas de todo el mundo.

Un grupo de jóvenes de parroquia de la Virgen del Espino, de la capital, se encuentra en Roma para celebrar el Jubileo de la Misericordia, una jornada que tiene lugar este fin de semana en la plaza de San Pedro, en el Vaticano.

Acompañados por dos de sus párrocos, los jóvenes llegaban a la Ciudad Eterna el jueves y durante estos días han estado visitando los lugares más emblemáticos de la capital del Cristianismo, entre los que se encuentran el Coliseo, la propia ciudad vaticana, la plaza de España, la Fontana de Trevi o las catacumbas de San Marcelino y San Pedro, donde ayer viernes celebraban una emotiva eucaristía.

En la tarde de este sábado la expedición soriana acudía también al Estadio Olímpico para celebrar una vigilia de oración con adolescentes de todas las partes del mundo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información