Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘AQVA’ se inaugura este miércoles en Toro

‘AQVA’ se inaugura este miércoles en Toro

Actualizado 25/04/2016 20:15

La Casa Real confirmará en breve días quién presidirá la apertura.

La exposición de Las Edades del Hombre que acogerá Toro, bajo el título de 'AQVA', se inaugura este 27 de abril. La Casa Real ha confirmado que uno de sus miembros inaugurará la XXI edición de esta muestra el miércoles a las 12.00 horas. La muestra permanecerá abierta hasta el 14 de noviembre, en las sedes previstas de la Colegiata de Santa María la Mayor y en la Iglesia del Santo Sepulcro.

La exposición estará dividida en seis capítulos, de los cuales cuatro se localizarán en la Colegiata mientras que los dos restantes estarán ubicados en la Iglesia del Santo Sepulcro. Los capítulos, llevarán por título 'Agua de Vida', 'Preparando caminos', 'Los cielos se abrieron', 'Cristo, fuente de agua viva', 'El Bautismo que nos salva' y 'Nacidos de nuevo por el agua y el espíritu'. En ellos se aborda el agua como elemento antropológico, geográfico, evangelizador, bíblico, eclesiológico, sacramental o ecológico.

En las 20 ediciones celebradas desde 1988, Las Edades del Hombre han expuesto un total de 4.736 obras, se han restaurado más de 2.000 obras y se han registrado en torno a 11 millones de visitantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...