Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán prepara una app con los servicios y empresas del municipio

Almazán prepara una app con los servicios y empresas del municipio

Actualizado 26/04/2016 11:49

Será una guía sobre la actividad productiva de la villa donde también tienen cabida las asociaciones y el turismo.

El Ayuntamiento de Almazán va a lanzar próximamente una aplicación para dispositivos móviles (app). Para ello se ha puesto en contacto con las empresas ubicadas en el municipio donde se les brinda la oportunidad de aparecer en dicha herramienta. Las firmas interesadas deberán hacer llegar al Consistorio los datos más significativos de las mismas así como una imagen.

Se trata de una publicidad gratuita para el sector empresarial y para que tanto adnamantinos como visitantes puedan localizarlas de un modo más fácil y accesible.

En la app figurarán las distintas categorías de los negocios, como Bares, restaurantes, moda, regalos, automoción, fontanería, etc.) y donde se da la opción de mostrar, a cada uno de los establecimiento, la información que sus responsables consideren de manera oportuna.

Así mismo pueden, las asociaciones también tienen cabida en este espacio, para lo que habrán de remitir sus datos con cierta prontitud.

Por último, en la app también figurará el patrimonio histórico y artístico adnamantino con el fin de proyectarlo al exterior y también para que los propios vecinos puedan disponer de esta información cuando lo deseen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...